El Palacio de la Música acogió un concierto de los solistas de ADDA Simfónica, denominado ADDA Camerística, que tuvo como maestro de ceremonias al músico torrevejense Jordi López. El concierto fue organizado por el Conservatorio Profesional de Música “Francisco Casanovas” y el Ayuntamiento de Torrevieja.
El concierto se inició con la obra de W. A. Mozart ‘Cuarteto para flauta y trío de cuerdas en Do mayor K-171’ con dos movimientos, con la participación del propio Jordi López con la flauta, Marta Martínez con la viola, Beatrice Gagiu al violín y Anastasia Laskova con el violonchelo.
Después llegó el ‘Quinteto en sol menor Op. 39’ de S. Prokofiev, con unos temas alegres muy representativos de los arlequines, payasos y forzudos del mundo del circo, con el protagonismo de una imaginaria niña que lucha por su sueño de ser una gran bailarina. La obra contó con Raisa Ulumbekova al violín, Iván Rodrigo al contrabajo, Lesster Mejías con la viola, Jaume Ivorra al clarinete y Daniel Rodríguez con el oboe.
Tras una pausa, fue el turno del ‘Sexteto de cuerda en Si mayor, Op. 18’ de J. Brahms, a cargo de Olivia Kucharska al violín, Paula Romero con la viola, Saem Heo al violonchelo, Marcos Sanjuan al violín, Vicent Nogués con la viola y Mario Castelló con el violonchelo.