El festival gastrocultural recuperó su formato original y se celebró por primera vez en este espacio.
La séptima edición del Festival Gastrocultural de la Vega Baja ‘Gastrovegabaja’ se celebró del 28 al 30 de octubre por primera vez en el Auditorio Internacional de Torrevieja. Además, el festival recuperó este año su formato original tras dos ediciones de cambio de formato debido a la pandemia de la Covid-19.
Durante el pasado fin de semana la hostelería torrevejense y de la comarca se reunió en este marco incomparable para ofrecer sus mejores elaboraciones. En concreto, se instalaron 15 expositores, donde los comensales pudieron degustar platos a un precio asequible de 4 euros elaborados con productos de kilómetro cero, además de postres, bebidas y copas a precios populares.
También se desarrollaron actividades para todos los públicos, como la proyección de cortos, catas de vinos, actuaciones, así como talleres y animación infantil.
Todo un escaparate de lo mejor del sector gastronómico y las últimas tendencias en cocina, junto al buen hacer de los profesionales.
El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Rosario Martínez, el director general de Turisme Comunitat Valenciana, Herick Campos, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), José Ignacio Pastor.