La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de la Vega Baja celebró en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja una misa de difuntos en memoria de los caballeros legionarios fallecidos, que fue oficiada por el capellán José Ramón Rapallo, destinado en la Bandera de Operaciones Especiales Maderal Oleaga XIX de la Legión, y cantada por el coro parroquial.
Para terminar, un piquete depositó una corona de laurel a los pies del Cristo del Mar situado en el Altar Mayor mientras sonaba ‘El novio de la muerte’ y después trasladó la imagen a su lugar habitual en el templo.
El acto contó con la presencia de los concejales del equipo de Gobierno del PP Sandra Sánchez, Federico Alarcón e Inmaculada Montesinos, junto al general Demetrio Muñoz García, diversos coroneles y el subdelegado de Defensa de Alicante, Juan Bosco Montero Prado.
La jornada finalizó con una comida de hermandad a beneficio de la Fundación Tercio de Extranjeros, contando con la asistencia de entidades locales como la Hermandad Virgen del Rocío, la Asociación Cultural Andaluza, la Asociación de Cabo Verde y la Masa Coral “José Hódar”.