Fangoria y las Nancys Rubias llenaron el Auditorio Internacional

No cabía un alfiler el pasado sábado, 12 de noviembre, en el Auditorio Internacional con motivo del concierto de Fangoria, uno de los más esperados de la programación Cultura Torrevieja y que colgó el cartel de “No hay billetes”.

La actuación estelar estuvo precedida por las Nancys Rubias, el grupo musical de pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo, que arrancó con sus conocidas y rítmicas canciones ‘Me da igual’, ‘Adolescencia Terminal’ y ‘Peluquita’.

Después y como plato fuerte fue el turno de Fangoria. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut se subió al escenario con sus grandes éxitos con los que celebraban sus treinta años en la música. Una gran puesta en escena de sus conocidos temas adornada con sencillas pero hipnóticas coreografías, haciendo bailar al público -que incluso se levantó de sus asientos- al ritmo de ‘Mentiras de folletín’, ‘Ni tú ni nadie’ o ‘A quién le importa’.

Teatro, ópera, humor y musical

Un fin de semana repleto de actos culturales para todos los públicos. El Teatro Municipal acogió el pasado jueves, 10 de noviembre, la ópera en cuatro actos de ‘La Boheme’, de Puccini, basada en la novela ‘Escenas de la vida bohemia’ del autor francés Henri Murger. El libreto de Illica y Giacosa cobró vida gracias a los grandes tenores, sopranos y coros que interpretaron una de las óperas más universales de la historia de la música. El público brindó una cerrada ovación puesto en pie ante la espectacular puesta en escena.

El Auditorio Internacional fue escenario el pasado viernes, 11 de noviembre, del espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’, que derrochó risas y buen humor. Luis Lara, acompañando de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, encandiló al público con su humor directo, arriesgado, y con un guion repleto de continuas referencias a la actualidad.

El musical ‘Cantando bajo la luna’ aterrizó el pasado domingo, 13 de noviembre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Un evento para toda la familia que narró cómo la Luna, en uno de sus bailes alrededor de la tierra, giró más rápido de lo normal y salió disparada perdiéndose en el universo.

‘La sombra del tenorio’, de José Luis Alonso de Santos, se representó también en el Centro Cultural Virgen del Carmen de la mano de la compañía alcoyana Teatre Circ. Maravillosa fue la puesta en escena de Ricard Sanz en el papel de Saturnino Morales y Pepi García en el de Sor Inés, dirigidos por Adolfo Mataix.