Casi doscientos comensales entre socios, familiares y amigos del Grupo de Amigos Ex-Adictos (GAEX) se dieron cita el pasado domingo, 18 de diciembre, en la comida de hermandad anual, que en esta ocasión se celebró en el restaurante ‘Los Cucalos’.
La cita contó con la presencia del alcalde, Eduardo Dolón, la concejal de ONGs y Voluntariado, Concha Sala, así como otros ediles del Gobierno como Sandra Sánchez y Antonio Quesada, que acompañaron al presidente de GAEX, Damián García, y al presidente de honor, Vicente Onteniente.
Durante la comida se entregaron reconocimientos a 16 socios que llevan apartados de sus adiciones diez, cinco y un año. También se otorgó el premio «Mujer Luchadora 2015» a Encarna García Ramón y el de «Compañero del Año» a José Antonio Torregrosa. No faltaron los agradecimientos a las personas y entidades colaboradoras, como Mudopan, ‘Los Salerosos’, Objetivo Torrevieja, Proyecto Mastral, Informedia y el matrimonio formado por David y Ángela que realiza una aportación económica de forma periódica.
El alcalde, Eduardo Dolón, intervino para agradecer al presidente y presidente de honor la importante labor que realiza GAEX, al tiempo que se puso a disposición de la asociación para todo lo que necesite.