Más de 5.000 personas, frikis y no frikis, disfrutaron este fin de semana de la sexta edición de La ComarCON, la cita torrevejense de ocio alternativo que organizan la Asociación La Comarca, la Concejalía de Juventud y la sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja, que ha logrado convertirse en uno de los eventos gratuitos de este tipo más importantes del país. El Palacio de los Deportes dejó el deporte a un lado este fin de semana para transformarse en un lugar en el que además de jugar, se podía comer, comprar el merchandising más curioso e insospechado, ¡y dormir!
Los personajes que más furor causan en el mundo, como Pokemon, Fortnite o la saga Star Wars, tuvieron su espacio en este universo de influencia asiática y americana en el que hubo más de 150 actividades.
La ComarCON es un evento muy especial para mucha gente y Dani Cabezas, vocal de la asociación La Comarca y autor del cartel de este año, no dudó en llevar a cabo allí uno de los momentos más especiales de su vida. Antes de la clausura, cuando ya todo el mundo esperaba para la rifa de regalos, Daniel le pidió matrimonio a su novia, Ana María. “Para ella La ComarCON es algo muy especial, al igual que para mí, donde se reúnen la mayoría de amigos y familiares. Era el momento ideal y necesitaba compartir con ellos este momento tan bonito en nuestras vidas”, nos cuenta.