«N-61»

Eduardo Navarrete dedica a Torrevieja su nueva colección presentada en Madrid

Torrevieja ha sido la inspiración para el diseñador Eduardo Navarrete a la hora de configurar su nueva colección de moda, «N-61» que fue presentada hace unos días en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. El submarino S-61 de los museos flotantes de Torrevieja ha sido uno de los principales referentes de esta colección, junto a los bancos que rodean la fuente en la Plaza  Waldo Calero, las Salinas y las playas de nuestra ciudad.

 Amigos de Navarrete como Alejandro Amenábar y Mario Vaquerizo estuvieron en la presentación, contemplando a los modelos en patines en el espacio Rolling Dance & Burger del ático de la estación de Chamartín.

Entre ellos, hubo varios rostros conocidos, como el de sus muy amigas Lorena Castell y la Terremoto de Alcorcón, que pasaron algún que otro apuro en la pista y se cayeron en varias ocasiones, en medio del jolgorio general.

En su nueva propuesta, Navarrete no dudó en exponer sobre la pasarela capas, slips, bañadores, bikinis, vestidos y camisetas aparecieron copados de sus emblemáticas estampaciones digitales en tonalidades que van del marino al neón.

En el desfile estuvieron tanto el alcalde, Eduardo Dolón y la vicealcaldesa y concejal de Comercio, Rosario Martínez, quienes felicitaron al diseñador nacido en Bigastro y que ha tomado como referente de sus creaciones a Torrevieja después de haber realizado en junio del pasado año la primera «Torrevieja Weekend» que este año volverá a celebrarse entre los días 21 y 23 de abril.

Casi toda la prensa nacional y sobre todo la especializada en moda se ha hecho eco de la presentación de Navarrete y la promoción que este ha dado a Torrevieja. Muestra de todo ello fue la entrevista del diseñador en el programa de Antena 3 «El Hormiguero» con alrededor de seis millones de espectadores.