El Rotary Club Torrevieja ha vuelto a colaborar con una nueva actividad promovida por la Asociación Local de Lucha Contra el Cáncer, tal y como viene haciendo de forma habitual desde hace muchos años. En esta ocasión han contribuido con la “Marcha por la vida” que la asociación contra el cáncer nuevamente ha organizado y que se celebrará el próximo día 21 de octubre.
El Rotary Club Torrevieja ha donado 300 camisetas que servirán para identificar a buena parte de los participantes en la citada marcha. Hace unos días se produjo la entrega de las camisetas que recibió la presidenta de la asociación contra el cáncer, Manoli Flores de manos de la presidenta del Rotary Club, Ekaterina Lazareva, en una de las reuniones semanales de la entidad.
La “Marcha por la vida” discurrirá como en otros años desde el monumento al Hombre del Mar, lugar de concentración a partir de las 10’00 horas, continuando por el Paseo de Juan Aparicio hasta “Las Columnas” para regresar al punto de partida. Todo aquel que desee participar en la marcha podrá hacerlo y también colaborar con la asociación contra el cáncer mediante un donativo de 6 euros, por el que se entregará la camiseta conmemorativa.