Esta semana se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento del alumbrado de la carretera N-332 a su paso por Torrevieja, los cuales corresponden a una actuación enmarcada dentro del Servicio de Mantenimiento y Conservación del Alumbrado Público del término municipal de Torrevieja, contrato llevado a cabo por la empresa SICE como contratista del Ayuntamiento, según informó la concejal de Calidad de los Servicios Urbanos, Sandra Sánchez.
Dicha actuación consistió en la reparación de los puntos de luz apagados en la N-332, en concreto en el tramo que discurre entre La Veleta y La Mata desde el PK 53+900 al 62+400. Durante la actuación, se sustituyeron las lámparas de 250 W de vapor de sodio a alta presión que se encontraban apagadas.
Para la realización de los trabajos, con una duración prevista de tan solo tres días, se solicitó autorización a la Unidad de Carreteras de Alicante y a la Dirección General de Tráfico (DGT), notificándose el alcance de los trabajos para aplicar una correcta señalización en la vía, de manera que se cumplan las medidas de seguridad necesarias y pertinentes.
Con esta actuación, concluyó la edil de Calidad de los Servicios Urbanos, la carretera recuperará sus niveles habituales de iluminación, lo cual redundará en la seguridad vial para todos los conductores.