Dialsur ha renovado su Cash & Carry de Torrevieja con una importante inversión de 450.000 euros, apostando por un centro más moderno, eficiente, con nuevos espacios, más productos, mejores dotaciones y la ampliación del servicio delivery.
Entre las mejoras realizadas en este establecimiento mayorista con 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, destaca la incorporación de más de 600 productos de hostelería que forman parte de las 6.000 referencias de productos nacionales e internacionales. También se han creado nuevos espacios para facilitar la comodidad de los clientes como la charcutería libre servicio y bazar, y se ha ampliado el surtido de congelados y mejorado los servicios a clientes. Otra de las grandes apuestas de este renovado centro son las mejoras del servicio delivery implementadas, ya que además de aumentar la zona de cobertura de Torrevieja y alrededores, se ha ampliado el servicio de lunes a sábado y con atención personalizada durante el horario comercial.
La inauguración contó con la presencia del alcalde, Eduardo Dolón, la concejal de Comercio, Rosario Martínez, proveedores, clientes y responsables de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC). Dolón señaló que “lo que más me ha gustado escuchar en este acto son crecer y mejorar y, más aún, si se generan siete puestos de trabajo, que es lo que queremos hacer desde el Ayuntamiento, sentar las bases para favorecer el desarrollo local”.
Cash & Carry Dialsur se encuentra en la calle Escultores Hermanos Blanco nº 45 de Torrevieja y da empleo a 26 personas.