Alabanzas a la Madre de Dios’ en el Mayo Mariano

El Templo Arciprestal de la Inmaculada acogió el pasado sábado, 20 de mayo, el concierto-oración ‘Akáthistos. Alabanzas a la Madre de Dios’, dentro de los actos del Mayo Mariano organizados por la Asociación Hijos de la Inmaculada.

El concierto, que suponía una alabanza a la Virgen a través de la exaltación de sus virtudes, fue a cargo de la coral ‘Alcores’ de San Miguel de Salinas y el coro del Colegio‘La Purísima’ de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja. Ambas corales pusieron voz a la asamblea que iba respondiendo con júbilo a las letanías proclamadas por el solista Antonio Martínez Prieto y el verbo hecho poesía de Andrés Iglesias, con el acompañamiento de Eneko Osuna con el órgano, todo ello bajo la dirección de Aurelio Martínez.

El presidente de la asociación, Antonio Aniorte, entregó un recuerdo a los participantes, a quienes agradeció su colaboración. El concierto contó con la asistencia de los párrocos Manuel Martínez Rocamora y Mikel Uribe, así como los concejales Antonio Quesada y María José Ruiz.