Fiestas Patronales de Torrelamata 2018: El buen humor se apoderó de las calles

Finalizaron las fiestas patronales de Torrelamatadespués de haber disfrutado de una extensa programación que ha hecho disfrutar a grandes y pequeños durante semanas. La culminación fueel disparo de un castillo de fuegos artificiales desde la Plaza de Encarnación Puchol que siguió a la tradicional procesión con la imagen de la patrona, la Virgen del Rosario, que durante su recorrido fue orientada hacia las viñas de las que se obtiene el vino de La Mata.
Durante la tarde de la víspera de la procesión se celebró otro de los actos más populares y arraigados como es el del desfile de carrozas multicolor. Una gran cantidad de público arropó a los muchos grupos que ataviados con disfraces de todo tipo hicieron que el buen humor y el desenfado se apoderaran de las calles de La Mata durante unas horas. A lo largo de un amplio itinerariofue discurriendo este desfile al ritmo de la música y contagiando al público con su alegría. Como cada año, fue la carroza que reparte merienda y vino de La Mata la más esperada por el público.Por la noche la gran mayoría de los participantes en el desfile se unieron a la verbena popular de la Plaza de Encarnación Puchol donde todos bailaron al ritmo de varios dj´s.

Los participantes en el desfile derrocharon imaginación y originalidad en sus atuendos y no faltaron alusiones a grandes serie televisivas como “La casa de papel”.

Los más pequeños también disfrutaron con sus disfraces del ambiente desenfadado del desfile multicolor.

Cualquier motivo fue válido para tomar parte en el recorrido festivo en el que el buen humor y la integración fueron los principales valores.

El castillo de fuegos artificiales puso el punto y final a la procesión con la imagen de la Virgen del Rosario y a las fiestas patronales.