Los alumnos del aula de saxofón del Conservatorio Superior ‘Manuel Massotti Littel’ de Murcia ofrecieron un gran concierto en el Palacio de la Música de la ciudad, en virtud de la invitación del Conservatorio Profesional de Música ‘Francisco Casanovas’ de Torrevieja. Todos ellos mostraron su agradecimiento a la directora del Conservatorio de Torrevieja, María Ortigosa, por la oportunidad brindada.
El aula está dirigida por los catedráticos Antonio García Jorge y David Pons, participando en el concierto los alumnos de 4º que terminan este curso los estudios superiores. Una actuación de gran nivel en la que demostraron el esfuerzo y trabajo realizado para lograr concluir sus estudios.
El programa incluyó obras del repertorio original del instrumento y algunas transcripciones, como ‘Petite Suite’, de C. Debussy, y ‘Mirages’, de Vincent David. Como pianista repertorista les acompañó su profesora Selena Cancino.
Entre el público asistente se encontraba el profesor de saxofón del Conservatorio de Torrevieja, Adelardo Zurdo, así como numerosos alumnos torrevejenses que estudian esta especialidad.