Arán Márquez
El Teatro Municipal de Torrevieja fue partícipe, en la tarde del pasado domingo, del humor de Ángel Martín (Barcelona, 1977). El actor y presentador catalán llenó el patio de butacas con su nuevo espectáculo “Punto para los locos”.
El que fuese presentador de “Sé lo que hicisteis”, conocido actualmente por sus modernos informativos matinales, que publica cada mañana en sus redes sociales, logró llenar cada butaca del Teatro Municipal con su divertido espectáculo en una tarde de familia. Su humor conquistó a cada una de las personas que acudieron, con las risas provocadas entre el público por abrirse a él contando su experiencia tras ser ingresado en un hospital psiquiátrico, por un brote psicótico, y compartiendo con humor un golpe de realidad y vida desde el escenario.
El humorista, y también escritor de “Por si las voces vuelven”, libro que ya cuenta con más de 300.000 ejemplares editados y 15 ediciones vendidas, agradeció a los torrevejenses que acudieron a su espectáculo firmando cada uno de los ejemplares de su libro tras el mismo.
Finalizaba Ángel su monólogo con la frase con la que termina todos sus informativos matutinos “aún me queda tiempo, miradme bien a los ojos: os quiero”.