La Parroquia del Sagrado Corazón acogió durante la mañana del martes, 20 de junio, la visita especial de D. Victorio Oliver Domingo, obispo emérito de Orihuela-Alicante; D Jesús Murgui Soriano, obispo emérito de Orihuela-Alicante; D Francisco Cases Andreu, obispo emérito de Gran Canarias; y D Alfonso González Díaz-Crespo, director de la Casa sacerdotal de Alicante. Dicha visita se realizó con la intención de ganar el Jubileo en el 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón.
Antes de entrar en el templo rezaron la oración de la Puerta Santa acompañados por D. Aurelio Ferrándiz, párroco del Sagrado Corazón. A continuación, cruzaron la Puerta Santa acompañados por el sonido el órgano y el canto del Himno del Jubileo en la voz de Eneko Osuna, organista de la parroquia. Seguidamente todos juntos rezaron por el Romano Pontífice frente al Santísimo, ganando el Jubileo. Además, D. Aurelio interpretó unas piezas musicales en recién estrenado órgano tubular, mostrando la calidad de sonido del instrumento.
La visita finalizó recorriendo la exposición fotográfica que recoge los 50 años de historia de la parroquia, en la que los prelados aparecen en ciertas fotografías, reconociendo que es un gran recuerdo de los 50 años vividos. Igualmente, se les entregó como recuerdo la lámina conmemorativa, obra del escultor y pintor torrevejense Víctor García Villalgordo, junto con un CD que recoge la grabación del Himno Jubilar realizado por la Orquesta Sinfónica de Torrevieja y la coral Francisco Vallejos.