Intenso fin de semana de actos el que vivió el Barrio de la Punta con motivo de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Los más pequeños se divirtieron con las animaciones infantiles, mientras que el público general disfrutó de las actuaciones de las academias María del Ángel, Arantxa Blanco y Payá’s, así como música DJ. Además, tuvo lugar un pasacalles de ‘Los Solfamidas’, una paella gigante y actuó una orquesta.
La misa y procesión cerraron los actos organizados en el marco de esta festividad. La Eucaristía, oficiada por el párroco Aurelio Ferrándiz y cantada por el Coro Parroquial, contó con la entrega de placas de agradecimiento a diversas personas por su servicio a la Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús. A su finalización, la imagen del Sagrado Corazón desfiló por las calles del barrio escoltada por los miembros de la Hermandad de Antiguos Legionarios de la Vega Baja. Seguidamente, el Inmaculado Corazón de María hizo lo propio a hombros de las costaleras y acompañado por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ‘Los Salerosos’. También participaron varios niños y niñas del barrio que recientemente han tomado su Primera Comunión. Durante la procesión se disparó un castillo de fuegos artificiales en el Paseo Juan Aparicio.
El alcalde, Eduardo Dolón, estuvo acompañado por la corte salinera, la Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón, Rosabel García López, concejales de la corporación, y el presidente de la Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, Gregorio Navarro.