La lluvia no impidió la celebración de la caravana motera solidaria organizada por la Hermandad ‘Dorsal Zero’ junto con la Concejalía de Comercio y la asociación de comerciantes Apymeco, dentro de la campaña ‘Vuelta al Cole’.
Una docena de moteros acompañaron la caravana de coches que se afanó en la recogida de las donaciones de material escolar en los diversos puntos de recogida establecidos. Además, agentes de la Policía Local custodiaron la caravana para facilitar su labor.
Todo el material escolar recogido -más de 1.000 unidades entre bolígrafos, lápices, rotuladores, libretas, carpetas, folios y mochilas- fue entregado a la Concejalía de Bienestar Social. El edil del área, Óscar Urtasun, recibió a la caravana tras finalizar el recorrido junto a la vicealcaldesa y concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra, así como representantes de ‘Dorsal Zero’, Raúl Rodríguez, y de Apymeco, Fernando Guardiola.
Desde Apymeco y ‘Dorsal Zero’ desean agradecer públicamente las donaciones de los ciudadanos sus donaciones, así como la implicación de los comerciantes. Destacar el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Torrevieja a través de las Concejalías de Comercio y de Seguridad y Emergencias.