La piscina exterior destina el próximo fin de semana, el último fin de la temporada, al baño de perros con sus dueños.
La piscina municipal cubierta de Torrevieja ha vuelto a abrir sus puertas según informó esta semana el edil de Deportes, Víctor Ferrández, quien anunció que “se van a mantener los mismos precios y horarios que el año pasado”.
El concejal detalló que la piscina cubierta estará abierta de martes a viernes de 08’15 a 21’30 horas ininterrumpidamente, los sábados y los domingos de 8’15 a 14 horas, mientras que los lunes, que es el día que se dedica a mantenimiento, la piscina permanecerá abierta en horario de tarde de 15’15 a 21’30 horas.
También se van a mantener los mismos precios que en la pasada temporada, con un coste de 3 euros para la entrada general y de 2 euros para el grupo especial (mayores de 60 años, menores de 15 años, personas con una minusvalía reconocida superior al 33 por ciento, carné joven y familia numerosa). El bono de 20 baños continúa teniendo un precio de 40 euros y el bono de 20 baños del grupo especial (el citado anteriormente) es de 20 euros. La entrada es gratuita para los menores de 4 años acompañados de un adulto.
Comparte “pisci” con tu perro
En la misma comparecencia ante los medios de comunicación, Ferrández dio a conocer una iniciativa para que los perros y sus dueños puedan disfrutar del baño en la piscina exterior municipal este fin de semana, 27 y 28 de octubre, en horario de 11 a 14’30 horas. Bajo el lema “Comparte ‘pisci’ con tu perro” y con entrada gratuita se va a desarrollar esta actividad para la que es necesario que los canes tengan toda su documentación en regla y los dueños tendrán que firmar una declaración responsable. Además, los perros potencialmente peligrosos tendrán que acudir con las medidas de seguridad obligatorios (bozal y correa). El titular de la documentación del perro es quien podrá llevar al animal a realizar esta actividad.
Ferrández explicó que se presta este servicio antes del cierre definitivo de la piscina hasta la próxima temporada “con el fin de posibilitar que los animales puedan disfrutar de esta experiencia y seguir en la línea de que Torrevieja sea considerada una ciudad pet frendly”.