Abeto, luces y homenaje a las Sirenas en el alumbrado navideño del Real Club Náutico

El Real Club Náutico Torrevieja tuvo la fiesta del encendido navideño el pasado sábado, 2 de diciembre, tras asistir a la ofrenda de flores a la Purísima. Una vez más se ha dedicado el encendido a uno de los destacados del Club y que cuenta con el cariño de socios y deportistas, como son las Sirenas.

En esta ocasión, tras el encendido donde se iluminó el gran árbol con luces blancas y azules (los colores de nuestro equipo de competición) ubicado en la terraza, se iluminó igualmente de Navidad un IlCA situado en la piscina, con el guiño a Adriana Castro, que competirá en breve en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela 2023 previsto del 8 al 16 de diciembre.

La decoración con motivos navideños en el salones y entrada al Club con arcos y guirnaldas instalados con nuevos diseños, hacen que en el Club se respire ya a Navidad. La celebración continuó con la incorporación al árbol que preside el salón de las bolas donde figuran los nombres de las 31 Sirenas que, hasta la fecha, han representado a su Club en todas las intervenciones fuera y dentro de la entidad.

Estuvieron presentes las Sirenas Lourdes Mínguez Parodi, Conchita Esquiva Brontons, Carmen Bueno Bernabé, Sara Maddaloni Girona y Leonor Romero Carrilero. El resto se disculparon por tener que atender otras ocupaciones.

Con este acto dieron comienzo las celebraciones de Navidad, que incluirán actividades para pequeños y mayores, la cena con baile de Nochevieja, además de atractivas sorpresas que se irán desmenuzando en próximas fechas.