El reconocido fotógrafo David de Loro Robles, que reside en Torrevieja desde hace 29 años y laureado con múltiples premios de fotografía a nivel nacional e internacional, ha debutado como director, productor y actor de un cortometraje que lleva por título ‘Senda de latidos’. La productora Neoentertainmentfilms se ha sumado a este ambicioso proyecto. David de Loro asegura que se siente “muy ilusionado” porque es “el mayor proyecto que voy a realizar hasta el momento y mi mayor reto en un trabajo cinematográfico”. Aunque también se muestra nervioso por ser “la primera vez que hago un trabajo así y que además salgo de actor”.
Este cortometraje de acción y drama narra la historia de un ex militar convertido en agente encubierto dentro de una banda de narcotraficantes. Prometiendo una trama no convencional, la producción promete cautivar a la audiencia con su originalidad. Una propuesta única en su género.
Con la participación de destacados profesionales del ámbito cinematográfico, el rodaje está programado para llevarse a cabo en Torrevieja y alrededores a partir de abril. El corto, con música de María Ortigosa, cuenta en su elenco con Pou Wing Law, Luis David Rodríguez, Robert Clinton, Álvaro Barrio, Oscar Rosas, David Jr de Loro y Luis Alfonso Rodríguez para dar vida a sus personajes.
Este proyecto, gestado con entusiasmo y dedicación, ha arrancado hace una semana con los primeros ensayos y el casting para el elenco. “Desde el primer momento tuve claro qué actores principales quería. No solo porque saben meterse en cada personaje, sino que también le pondrían la misma ilusión que yo y estarían a mi lado”. Y por ahora, asegura, “todo va saliendo acorde a lo programado”.
Un sueño hecho realidad
David de Loro confiesa que le encanta el cine, y siempre ha tenido en mente la idea de poder hacer algo cinematográfico. “Hace poco acudí por invitación a los premios de cortometrajes de FICSEM y ahí me dije que podría ser el momento de sacar a la luz este proyecto”. Su experiencia, afirma, está siendo “una locura”. “Lo que no imaginaba es que todo iba a salir tan fluido y ver toda la gente que se ha subido a este barco conmigo, es increíble. Es como hacer realidad un sueño». David de Loro agradece a todas las personas que forman parte del proyecto, tanto delante como detrás de cámaras, que hayan confiado en él “ciegamente”. «Sin ellos nada de esto sería posible».