Más de 400 personas participaron el pasado 10 de marzo en la VII carrera-marcha solidaria de Asimepp, que partió desde la puerta del Casino y contó con las modalidades de marcha de 4 km y de carrera de 8 km, así como una prueba infantil.
En el corte de la cinta estuvo presente el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Deportes, Diana Box, los ediles Federico Alarcón, Sandra Sánchez e Inmaculada Montesinos, así como la corte salinera. Previamente, la presidenta de Asimepp, Maite Miralles, dio lectura al manifiesto de este año.
Kike Guerrero Córcoles fue el primer corredor masculino en llegar a meta en 25:17, seguido por Natale Scannella en segundo lugar y Jaime Lozano en tercero. En féminas, Estefanía Carbonell fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 31:41, seguida de Ana María Navarro y Mari Carmen Canales en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Durante el evento deportivo se vivió un gran ambiente festivo, repleto de solidaridad, y como broche de oro se entregaron los trofeos a los ganadores. Además, los participantes pudieron degustar una tortilla de patatas gigante como novedad de esta edición.