Sergio Dalma y Miguel Assal protagonizan la escena cultural este fin de semana en Torrevieja

Culminado el período de Pascua, la escena cultural de Torrevieja sigue enriqueciéndose con otro fin de semana repleto de eventos. La impresionante trayectoria musical que celebra Sergio Dalma en su nueva gira, y el espectáculo de salvaguarda personal de Miguel Assal convergen para deleitar a los espectadores de todas las edades y gustos.

Sergio Dalma vuelve triunfante a Torrevieja
El aclamado cantante ha regresado con fuerza al panorama musical con su nuevo álbum titulado “Sonríe porque estás en la foto” y lo celebra con una gira que ha agotado las entradas para el Auditorio Internacional este sábado 13 a las 21:00h.
Este concierto representa una celebración vibrante de su destacada carrera, donde Dalma imprime vitalidad y alegría a cada una de sus nuevas canciones, capturando la esencia de esta etapa de su vida con un sonido fresco y contagioso que evoca la década de los ochenta.
El repertorio estará compuesto tanto por los temas de su último trabajo como por los clásicos que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria, ofreciendo así una experiencia musical única que celebra más de tres décadas de éxitos.

Miguel Assal nos da lecciones de supervivencia
El Agente de Emergencias más viral de internet (más de 9 millones de seguidores), llega con su espectáculo “Salvar Vidas” al Teatro Municipal de Torrevieja este domingo, 19 de abril, a las 19:00 horas.
En el espectáculo, Miguel Assal enseña a resolver las principales situaciones de emergencia, desmonta mitos y da consejos y claves útiles para que cualquier ciudadano pueda literalmente salvar vidas, en definitiva, enseña lo que nadie nos ha enseñado que considera útil para la sociedad con el objetivo de reducir muertes evitables.
Tras el espectáculo se venderán ejemplares de su nuevo libro, las cuales Miguel Assal va a quedarse a firmar personalmente. Las entradas siguen a la venta en www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro Municipal.