Dos campeonatos y grandes resultados para el Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja en Valencia

En Valencia se celebró el II Torneo Internacional Rubén Orihuela Cup organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Sedaví y su entrenador Rubén Orihuela contando con una amplia participación tanto en categoría femenina, masculina y adaptada así como modalidad individual y conjuntos. En categoría individual participaron un gran número de gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja obteniendo muy buenos resultados:
Durante la primera jornada participaron las gimnastas pertenecientes al nivel “Bronce”: En categoría benjamín Mia Kononova fue campeona con su ejercicio de aro, además, también obtuvo una mención especial siendo “Miss expresión”. En categoría alevín compitiendo con el aparato de cuerda, Carla López fue campeona subiendo a lo más alto del podium y en esta misma categoría Claudia Kamburov fue también campeona con su ejercicio de aro. En categoría infantil con ejercicio de mazas Mayra Ruano fue tercera clasificada y Victoria Estañ con su ejercicio de aro fue medalla de bronce. En categoría cadete Lina Petersen fue campeona con su ejercicio de pelota. En categoría sénior, Victoria Gubchuk logró ser campeona de su categoría con su ejercicio de aro y Lina Ben fue cuarta clasificada con su ejercicio de cinta.
Destacamos la participación de la gimnasta Elia Georgieva que defendió por primera vez su ejercicio de mazas.
Seguidamente, se inició la participación de las gimnastas del nivel “Silver”: en categoría alevín Line Wennebro logró una séptima posición con su ejercicio de pelota, y en categoría cadete con su ejercicio de mazas, Daria Kalunina logró ser tercera clasificada.
Destacamos la participación en este torneo de Sienna Cook, Anna Romashova, Tereany Castillo, María Desiatova, Maja Bernadeta, Delphine Delys y Jasmin Stella.
Finalmente, en nivel “Gold” durante la segunda jornada, participaron Anastasiia Biryulina, Miren Maya, Daniela Menéndez y Blanca Tomás, dando comienzo a la nueva temporada 2024 y defendiendo los nuevos ejercicios que pronto lucirán en las competiciones oficiales.