El SC Torrevieja sufre, vence y convence ante el Carrús UD Ilicitana (2-1)

Darío Pérez
El partido entre el SC Torrevieja y Carrús UD Ilicitana comenzaba a las 12:00 con escrupulosa puntualidad británica y con temperatura en torno a los 20º con la presencia de bastante polvo en suspensión. El partido se iniciaba con bastante respeto entre ambas escuadras pero con dominio local. Los regates de Dani Muñoz, las peligrosas llegadas por banda izquierda de Omar y la contundencia de Lewis, hacían presagiar el gol local. De hecho estos presagios no tardaron mucho en cumplirse. José Pérez, más conocido como “Toro”, tras el saque de un córner, ponía el 1-0 aprovechando el despiste en su marca por parte de la defensa ilicitana.
Los torrevejenses insistían en la portería visitante para conseguir un segundo gol aunque por momentos, este tanto no llegaría. Los blanquiazules, en la primera parte, conseguían, aunque de forma puntual evitar la presión local llegando en varias ocasiones a la meta defendida en esta ocasión por Sergio.
En esta ocasión el árbitro no sería protagonista del partido, mostraría durante todo el encuentro un total de nueve tarjetas, quizás un poco excesivo para un partido que fue agresivo.
La segunda mitad comenzaba con templanza pero con el objetivo por parte de los dos equipos de conseguir el gol, el local para afianzar su ventaja y los visitantes para conseguir el empate. En el minuto sesenta, tras una excelente jugada de Dani Muñoz que fue desequilibrando defensas, cedía el balón a su compañero Toni Anton, que a placer anotaba el segundo gol para el SC Torrevieja.
Ni mucho menos había que relajarse ante la UD Ilicitana ni con 0-2 tras la experiencia del partido de ida, que tras ir ganando por 0-2, los ilicitanos remontaban poniendo el marcador 2-2 y fue Amin el que en los últimos minutos pondría el 2-3 final.
Lo dicho Carrús UD ilicitana lejos de bajar los brazos comenzaba a apretar a la media y defensa torrevejense, a cinco minutos de los noventa reglamentarios, Busari, metía el miedo en el cuerpo batiendo a Sergio y poniendo el 2-1 en el luminoso.
Tras varios minutos de angustia y con una parada salvadora de Sergio, el partido concluía.
Para el SC Torrevieja era de vital importancia esta victoria para viajar la próxima jornada a “La Magdalena”, estadio del Novelda cableworld, líder de la categoría, para acortar distancias.