El charrúa viene procedente del FB Redován que llega con un muy buen promedio goleador, el club también ha anunciado las renovaciones de Carmona, Cristian y Dani Muñoz.
DARÍO PÉREZ CABALLERO. El proyecto del SC Torrevieja de cara a la próxima temporada en Lliga Comunitat va tomando forma. Tras los fichajes de Álvaro, Héctor Pizana y Peral, este pasado jueves se anunciaba la llegada al club salinero de Matias Laxague, procedente del FB Redován. Un gran asistente, dominador en balones por alto y con gran capacidad de bajar la pelota, Mati es perfecto para generar ocasiones de gol tanto para él como para sus compañeros. Canterano de Peñarol, aterriza en Torrevieja con la intención de aportar goles junto a delanteros de la talla de Lewis.
Por otro lado, el club sigue anunciando renovaciones, esta semana se ha confirmado la continuidad de Carmona, Cristian y Dani Muñoz.Carmona, ha sido una pieza clave en el ascenso, junto a Campillo, ha formado la pareja titular en defensa, primordial para transmitir confianza a sus compañeros dentro del campo. Otra renovación a la altura de Lliga Comunitat es la de Cristian, con él, el equipo gana fluidez en el medio campo, sobre todo ofensivamente, además de ser uno del jugadores con más partidos con el SC Torrevieja desde su fundación, con sus pases entre líneas el jugador se ha ganado la renovación.
El desborde, el gambeteo y el uno contra uno de Dani Muñoz continuarán un año más en Torrevieja. Su constante peligro para las defensas rivales tanto con sus disparos de lejos a portería, como con sus llegadas por banda y sus asistencias han convencido a José Antonio Gil para este ilusionante proyecto.