El pasado sábado, más de 500 corredores participaron en la sexta edición de la Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja-Salud ‘Gran Premio Costa Blanca 2018’. La iniciativa ambientó las calles de la ciudad y cerró las actividades de las Fiestas Patronales con un circuito de más de 8 km que comenzó y acabó en la Plaza de la Constitución. Entre los corredores pudimos ver participantes con carritos de bebés, otros con sus mascotas y algunos hasta con gorros de Papa Noel. Porque la carrera de La Purísima marca el final de las fiestas, pero también anuncia que la Navidad ya está cerca.
Entre los premiados, Hassane Ahouchar volvió a lograr por segundo año consecutivo la primera posición en la categoría masculina -con un tiempo de 00:24:56- y Charlotte Morgan ganó en la femenina -con una marca de 00:30:00-. En la categoría de corredores locales, Stuart Spencer consiguió alcanzar la meta en un tiempo de 00:25:44 y Estefanía Carbonell en 00:33:41.
La carrera está organizada por el Club de Atletismo Torrevieja y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Diputación de Alicante y el Hospital Universitario de Torrevieja.