La primera prórroga del contrato para el servicio del sistema integral de gestión de playas implantado en el término municipal de Torrevieja fue aprobado en la Junta de Gobierno Local, según informó el edil José Hurtado como secretario accidental.
Por lo que respecta a este contrato, Hurtado explicó que fue adjudicado el 26 de febrero de 2016 y se firmó el 30 de marzo de ese mismo año por 3 años más 2 prorrogables. Se procede por tanto a la primera prórroga del contrato que asciende a 173.227,99 euros.
Otro de los asuntos que aprobó la Junta fue la segunda prórroga del contrato para la prestación del servicio público de mantenimiento general y conservación de las zonas verdes públicas de este término municipal. En este caso, se trata de un contrato de 10 años más otros 4 prorrogables que fue adjudicado el 4 de abril de 2008 y se firmó el 3 de junio de ese mismo año por un importe de 1.568.803,33 euros.
Por último, la Junta de Gobierno dio luz verde a la primera prórroga del contrato para el servicio de prevención y control de legionelosis en las instalaciones deportivas municipales y riego por aspersión de las mismas. Se trata de un contrato de 2 años más otros 2 prorrogables que se adjudicó el 7 de abril de 2017 y se firmó el 10 de mayo del mismo año por un importe de 12.012,28 euros.