El exjugador del Real Madrid Pedja Mijatovic fue el protagonista del homenaje que le brindó en días pasados la Peña Madridista de Torrevieja, una de las más veteranas del club blanco, como héroe de la consecución de la séptima copa de Europa que consiguió el equipo. El acto se celebró en el salón de juntas del Real Club Náutico, el cual se llenó por completo para brindar este reconocimiento. El mismo dio comienzo con la entrada en la sala de una réplica de la copa de Europa a los sones del himno del centenario del Real Madrid, llevada por el propio Mijatovic y el presidente de la peña, Gustavo García Silva, el cual estuvo arropado por toda su junta directiva. El jugador montenegrino tuvo ocasión de responder a las muchas preguntas que le hicieron socios de la peña e invitados y, al finalizar, recibió un barco de sal que le fue entregado por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, al tiempo que también recibió el carnet de Socio de Honor de la peña entregado por su presidente. El primer edil le dedicó unas palabras de bienvenida a la ciudad, así como también lo hizo antes el presidente del Real Club Náutico, Germán Soler.
Mijatovic recibió el cariño de todos los asistentes y en respuesta firmó autógrafos, así como posó en infinidad de fotografías con aficionados madridistas.
Al comienzo del homenaje, fue proyectado un documental que refrescó el decisivo y único gol que marcó Mijatovic en la final de la copa de Europa de 1998 frente a la Juventus de Turín, con la que el Real Madrid se adjudicó el séptimo trofeo del torneo continental.