Polina Berezina se coloca como primera gimnasta de España

La gimnasta de Torrevieja Polina Berezina logró una decimosexta posición el pasado fin de semana en la World Challenge Cup que se disputó en Guadalajara. Con este resultado Polina se ha convertido en la española mejor clasificada en esta copa del mundo. La torrevejense ha realizado toda su carrera deportiva en las instalaciones municipales de Torrevieja bajo la supervisión de Mónica Ferrández.
Tras el excelente resultado en esta copa del mundo, Polina será la única representante española de la categoría individual en el Europeo que es celebrará este junio en Guadalajara.
Durante la pasada Copa de la Reina, Polina se alzó como campeona ya que logró todos los oros en cada una de las disciplinas: aros, pelota, maza y cinta.
“Lo más importante es el Mundial, claro, pero mi objetivo en todas estas competiciones es entrar en la final de las 24 mejores. Ese es el resultado con el que me sentiría satisfecha”, ha dicho la gimnasta.
Polina Berezina también luchará por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que de conseguirlo supondrá la hazaña más importante de la gimnasia rítmica torrevejense. .