Balonmano: El Torrevieja Salud no falla en su visita al Benidorm B

El Club Balonmano Torrevieja Salud visitaba la complicada pista del Club Balonmano Servigroup Benidorm B, filial del conjunto que milita en la máxima categoría del balonmano español al que se impondría por 25 – 29. Los pupilos de Antonio Cámeron serían superiores en la segunda mitad donde con una mejor defensa encontrarían la fórmula para contrarrestar el ataque local, al que también le afectaría el cansancio y la baja de uno de sus jugadores más peligrosos.
Pero el choque no tendría un comienzo fácil para los salineros que se encontrarían a un Benidorm muy efectivo y que mantendría un ritmo goleador al que el Torrevieja Salud tendría que engancharse. Arriba el equipo no encontraría facilidad para anotar con una defensa que se cubrió de recibir tantos a través del lanzamiento exterior lo que a la postre permitiría espacios para el resto de jugadores.
En defensa el cuadro salinero no encontraría la frescura de otros encuentros y realizaría demasiadas ayudas que también provocaron huecos por los que el equipo benidormense encontraría facilidades para anotar. Tampoco sería especialmente agresiva la subida rápida de balón lo que no permitió goles fáciles para el Torrevieja Salud lo que llevó el partido a la igualdad al final del primer periodo con el 15 – 15.
Tras el descanso el equipo de Antonio Cámeron se mostraría más seguro en labores defensivas, mientras que arriba seguía siendo sobradamente solvente. Los benidormenses no serían tan efectivos como los salineros pero aguantarían durante muchos minutos la posibilidad de dar la sorpresa en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm. La lesión de su número 29 facilitaría las cosas y a los cueranta minutos el electrónico ya reflejaba la paciencia que permitiría a los salineros llevarse el partido con el 21 – 25. Un resultado que obligaba al técnico local a pedir tiempo muerto.
Pero el intento del míster benidormense no daría sus frutos y con temple el Torrevieja Salud mantendría la distancia en el luminoso hasta el 25 – 29 final.
Con este resultado el equipo de Antonio Cámeron se mantiene en la cuarta plaza del campeonato con treinta y un puntos. Este próximo sábado a las 18:00 visitará el Cecilio Gallego el Handbol Sant Joan, equipo que ocupa la séptima plaza del grupo con veinticuatro puntos.