Carta de despedida a mi padre, Jorge Bernabeu Torregrosa

Carta de despedida a mi padre, Jorge Bernabeu Torregrosa

Carta de despedida a mi padre, Jorge Bernabeu Torregrosa

Desde pequeña, mi sueño fue casarme, tener hijos, y que tú me acompañaras al altar. Siempre imaginé tu sonrisa ese día, tu mano agarrada a la mía, tu mirada orgullosa. Pero no pudo ser. Y duele. Duele profundamente saber que ese momento no llegará porque ya no estás.

Hoy me despido de ti, papá, con el corazón roto, pero también lleno de amor y gratitud por todo lo que sí vivimos juntos.

Quiero pensar que ahora estás con el abuelo Manuel Carlos Bernabeu, con la abuela Nativel  Torregrosa y con tu primo José Manuel Guirao. Que os habéis reencontrado, que ya no hay sufrimiento y que, de alguna forma, estás en paz.

Te quiero, papá. Te he querido siempre. Y aunque los últimos años fueron difíciles, yo nunca dejé de estar ahí. Porque sé quién fuiste. Porque recuerdo al padre que me llamaba “cielo” con dulzura, el que me trajo una bicicleta la misma noche en que se la pedí, el que organizaba viajes con la caravana que parecían pequeñas aventuras mágicas. Me diste una infancia feliz, llena de detalles y cariño, y eso lo guardaré para siempre.

Te echo de menos, papá. Me duele que no estés, que no puedas acompañarme en los pasos que aún me quedan por dar. Pero también me consuela saber que, en lo más profundo de mí, sigues vivo. En los recuerdos, en tu voz llamándome cielo, en cada cosa buena que me diste.

Descansa, papá.

Atentamente, tu hija Carla Bernabeu Llopis

Misa en recuerdo de Jorge Bernabeu

Tras reciente el fallecimiento de Jorge Bernabeu, fotógrafo de prensa que también colaboró en su día con VISTA ALEGRE, tendrá lugar este lunes día 19 de mayo a las 20:00 horas en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, una misa que se aplicará por el sufragio y eterno descanso de su alma.

Desde VISTA ALEGRE deseamos transmitir todo el cariño y solidaridad a sus hijos y familiares, así como nuestro reconocimiento a Jorge como persona y como profesional de los medios.

Descanse en paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.