Los torrevejenses, bajo el mando de Alberto Rodríguez, confían en mantener la buena imagen ofrecida durante la pretemporada
Rafael Ballester
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja comienza su andadura en la temporada 2025/2026 visitando al Elda Centro Excursionista Eldense. Lo hará este domingo, 14 de septiembre, a las 12:00 horas.
Los torrevejenses se enfrentan al inicio liguero tras una buena pretemporada. Así lo ve el nuevo entrenador del equipo, Alberto Rodríguez Moreno, joven entrenador formado en las entrañas del balonmano salinero: “Va a ser un partido en la cancha de uno de los favoritos”, comentaba el míster. “Lo afrontaremos con toda la ilusión que merece un debut liguero y un escenario como el del domingo”, ha asegurado días antes de disputarse el encuentro.
Los salineros acuden a la cita con dos derrotas y tres victorias a sus espaldas en la etapa de preparación. No obstante, los resultados no han sido lo más importante para Alberto Rodríguez en este periodo. Sí lo han sido, en cambio, las sensaciones que le ha dejado el equipo de cara a la temporada: “El objetivo principal es conseguir ser competitivos y alcanzar cierta regularidad que nos permita crecer como equipo. Que todo el mundo sume: jugadores más veteranos, jóvenes, staff, jugadores de la base apoyando al equipo en casa, aficionados, etc.”.
Alberto espera volver a reunir a la familia del balonmano torrevejense cuando sea el momento de regresar al Cecilio Gallego el próximo sábado, 20 de septiembre, para convertir el pabellón en uno de esos feudos inexpugnables de la 1ª Nacional E. “Ojalá que la gente que se acerque al pabellón a vernos disfrute viendo a su equipo jugar a balonmano. Ojalá volver a hacer del Cecilio Gallego un fortín y animar a la gente a que venga a apoyar al equipo”, señala.
La plantilla de la temporada 2025-2026 está compuesta por los jugadores habituales, a los que se suman caras conocidas que regresan a casa, como es el caso de Salva Esteve o Marco Box. El equipo también incorpora al torrevejense Manu Valera, sin obviar el papel de la base. Los más jóvenes han aprovechado los minutos de la pretemporada para demostrar lo que son capaces de hacer.
El primer partido para el CBM Mare Nostrum se jugará fuera de casa, en el Rafael Altamira Valdés de Elda. Un encuentro en el que, además, el equipo estrenará su nueva equipación para la temporada 2025-2026.

Dejar un comentario