El Torrevieja Club Fútbol Sala recibió el premio «Nito» de la Peña Madridista

El Torrevieja Club Fútbol Sala recibió el premio «Nito» de la Peña Madridista

La Peña Madridista torrevejense celebró el pasado domingo el acto de entrega de la cuarta edición del premio «Nito» que pone de manifiesto la gran carrera futbolística de Joaquín García Paredes «Nito» que falleció el pasado mes de abril. Precisamente por este motivo el medio centenar de asistentes al acto-comida de hermandad celebrada en el Real Club Náutico, dedicaron un cerrado aplauso dedicado a su memoria. De esta forma comenzó el acto de entrega del premio que fue presentado por el periodista local, Francisco Reyes, quien dio lectura al acta de la reunión que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre y en la que se eligió como galardonado al Torrevieja Club Fútbol Sala «por su dedicación, trayectoria y contribución al deporte local, así como por representar los valores de esfuerzo, compañerismo y humildad que caracterizaron a Nito». Como desde la primera edición de este premio, el trofeo fue entregado por el hijo de «Nito», Joaquín García Martínez y recibido por el presidente y entrenador del Torrevieja Club Fútbol Sala, Raúl Manjón y el secretario del club, Alejandro Birlanga. El torrevejense, Manjón, con una brillante carrera como jugador de fútbol sala internacional, dirigió unas palabras de agradecimiento por la concesión de este premio que dijo, compartirá con todos los integrantes del club en las categorías senior, benjamín, alevín, infantil y cadete. El club, recordó también, retomó su actividad el pasado año logrando ascender a la categoría de Preferente. En la actualidad es club conveniado con la Concejalía de Deportes.

Después intervino el presidente de la Peña Madridista de Torrevieja, fundada en 1958, para agradecer la presencia de los asistentes, entre los que se encontraban varios de los jugadores que formaron parte de las plantillas de las etapas de «Nito» y para felicitar al club galardonado, como ejemplo de superación y porque representa los valores que transmitió «Nito». Durante el acto se disculpó la ausencia de la concejal de Deportes, Diana Box, quien no pudo asistir por una indisposición personal de la que ayer mismo se recuperó.

El buen ambiente de camaradería y compañerismo se dejó notar en esta comida de hermandad en la que no faltaron los brindis en honor del Real Madrid C.F.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.