Numerosas fueron las actividades para los más pequeños y los conciertos para todos los públicos que organizó la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja en su programación de Navidad.
Los más pequeños disfrutaron de un divertido karaoke y fotomatón en la Plaza de la Constitución, así como de la Nochevieja infantil, que se pudo celebrar tras dar una tregua la lluvia. Los niños tomaron sus doce lacasitos al tiempo que explotaban doce globos llenos de confeti dorado. No tuvo lo misma suerte el acto previsto en la medianoche debido a la intensa lluvia.
Destacó también el mago local Antonio Ortuño con su espectáculo “Magia en Navidad”.
La Plaza se llenó con los conciertos del grupo ‘Mojinos Escozios’, liderado por ‘El Sevilla’, así como de la joven promesa musical Zhanel Ali, estudiante del Conservatorio de Música ‘Francisco Casanovas’, que dejó huella con su poderosa voz y carisma.
Como antesala, la programación arrancó con el desfile de Papá Noel por la calle Ramón Gallud. Miles de personas siguieron de cerca este desfile que contó con pajes, duendes, estrellas de Navidad, cisnes y caballos gigantes, presidiendo el trineo de Papá Noel.

Dejar un comentario