El pasado 2 de mayo tuvo lugar la toma de posesión de 56 funcionarios que, tras una merecida promoción interna, ya que muchos de ellos ya se encuentran en los últimos años de su vida laboral, han pasado del puesto de auxiliar administrativo a administrativo.
También se ha incorporado 1 técnico auxiliar biblioteca, 1 conserje y 1 auxiliar administrativo para cultura. En el acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, los funcionarios juraron o prometieron el desempeño de sus funciones. Estuvo presente el alcalde, Eduardo Dolón, la concejal de Personal, María José Ruiz y Fernando Dominguez, Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, asistido por la auxiliar de la Concejalía de Personal, María Dolores López.
El alcalde de la ciudad les trasladó a todos la enhorabuena «por este importante paso en vuestra carrera profesiona que no solo reconoce vuestro esfuerzo y dedicación, sino que también refuerza la calidad del servicio público que ofrecemos a los ciudadanos.
de Torrevieja». Eduardo Dolón también ha manifestado que «desde este equipo de gobierno seguiremos apostando por el reconocimiento del trabajo de nuestros empleados públicos, que son pieza clave en el buen funcionamiento de nuestra ciudad».

Dejar un comentario