El Auditorio Internacional de Torrevieja se envolvió el pasado sábado en las canciones románticas y de todos los tiempos que ofreció el grupo masculino torrevejense “Sette Voci” a lo largo de su concierto “Pop & Love”.
Un año hacía que no se subían a las tablas los integrantes de este selecto y brillante conjunto vocal que forman, Antonio Martínez Prieto, Aníbal Cano, Enrique García, César Berná, Antonio Quesada, José Miguel Ros y Raúl Antón Para esta ocasión contaron con la colaboración de la violonchelista, Laura Giménez, Pedro Hernández con el bajo eléctrico y Salva Sánchez a la percusión.
El público terminó en pie después de disfrutar de un variado, fresco y renovado programa que estuvo compuesto por “Never enough”, “Regresa a mí”, “Para tu amor”, “Perfect”, “Angels”, “Quédate conmigo”, “Eungenio Salvador Dalí” de Mecano, “Il mondo”, “Out here on my own”, “Quiero volver a empezar”, canción de Aníbal Cano, “Can you feel the love tonight”, “Mujer contra mujer”, del grupo Mecano, “Cantares”, éxito de Serrat y Machado, “Anímate”, de Aníbal Cano, “The show must go on” y “ La biquina”.
Las fuertes ovaciones del entregado respetable acrecentaron la generosidad de “Sette Voci” que regaló como propina “Nessun dorma” de la ópera Turandot de Puccini y de Alejandro Sanz.
“Sette Voci” volverá a protagonizar un nuevo concierto el próximo martes día 13 a las siete de la tarde en la Iglesia Noruega de Torrevieja que, está situada, en la calle Ravel, 4 de la Urbanización La Siesta.