OBITUARIO: MARI TINA DOLÓN PUIG

Con gran consternación han recibido muchos torrevejenses la noticia del inesperado fallecimiento, el pasado lunes día 23 de agosto, de Mari Tina Dolón Puig, persona con un carácter vital y que siempre desprendía un gran positivismo que irradiaba a su alrededor. A los siete meses del fallecimiento de su marido, Jesús Villena Ors, ha dicho adiós Mari Tina poniendo un acento de tristeza a este verano que no ha podido terminar.

Amiga de sus amigas, un ejemplo de vida para sus hijos y nietos, centro de su familia y un eslabón fundamental para sus hermanos, sobrinos y personas en las que despertaba todo el aprecio.

Mari Tina, que tenía 66 años, se ha caracterizado por asumir todas las vicisitudes que le han ido surgiendo a lo largo de su vida y además imprimiendo a todo su carácter afable y optimista. Gran devota de La Purísima Concepción, derrochó energía e ilusión con su dedicación a favor de la ong local, Alimentos Solidarios Torrevieja. También ha sido destacada su labor como componente de la Delegación Local de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.

El Real Club Náutico de Torrevieja fue uno de los escenarios más habituales de su vida, allí disfrutó de la cena amenizada por el grupo Sette Voci en la noche del pasado domingo. La piscina del Club y todas las personas que habitualmente se dan cita allí en estos días del verano, ya la echan mucho de menos y la recuerdan con cariño porque era la alegría de este rincón tan bonito.

El Semanario Vista Alegre se une a la condolencia de tantas personas a sus hijos, Miriam, Jesús y Alicia Villena Dolón; hermana, Mari Carmen; hijos políticos, Paco, Javiera y Rodrigo; nietos, Fran, Claudia, Rodrigo y Adriana; sobrinos, cuñados, familiares y amigos.

Descanse en paz.