Veinte motos conducidas por miembros de la Hermandad Motera “Dorsal Zero” participaron el pasado sábado, 18 de septiembre, en la caravana solidaria motera destinada a la recogida de material escolar, dentro de la campaña ‘Vuelta al Cole’ puesta en marcha por la Concejalía de Comercio y la asociación de pequeños y medianos comerciantes (Apymeco).
Una veintena de comercios asociados a Apymeco se establecieron como puntos fijos de recogida de material escolar para recibir durante varios días las donaciones de particulares.
La caravana visitó todos los establecimientos colaboradores, tomando las calles de la ciudad escoltados por vehículos de la Policía Local, que también se encargaron de regular el tráfico durante todo el recorrido. Tras un breve receso, la caravana se dirigió hasta el templo de San Pedro y San Pablo, donde fueron recibidos por la presidenta de Cáritas de la Parroquia, Cristina López Corona, la concejal de Comercio, Rosario Martínez, y el coordinador de Comercio, José Rubio.
El presidente de Apymeco, Jorge Almarcha, y el de “Dorsal Zero”, Raúl Cajas, entregaron todo el material recogido, que en breve será repartido entre los escolares de las familias beneficiarias de Cáritas.
Tanto Apymeco como “Dorsal Zero” agradecen las donaciones de los ciudadanos, la implicación de los comerciantes y el apoyo del Ayuntamiento, la Concejalía de Comercio y la de Seguridad.