El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, el presidente de Rotary Club Torrevieja, Luis Andreu; el representante de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, Ricardo Molina, y la gerente adjunta de AGAMED, Gemma Cruz, presentaron la segunda convocatoria de las Becas Comedor destinadas a niños y niñas de la ciudad que no han podido tener acceso a las becas que otorga la Conselleria de Educación de la Generalitat.
Este proyecto de colaboración y acción social que se iniciaron el año pasado, pretende que ningún alumno de Torrevieja se quede sin comer; para ello, Rotary Club, Agamed, Fundación La Caixa, MLS y diversos particulares anónimos han puesto todo su esfuerzo económico y solidario para poder atender a todos y cada uno de los alumnos propuestos por los centros educativos.
Recuero informó que en la anterior convocatoria se repartieron un total de 7.488 meriendas y 3.241 menús diarios a 70 niños y niñas durante todo el curso escolar. Un proyecto que pretende tener continuidad a lo largo de los próximos años, con el compromiso firme de poder atender a todas aquellas solicitudes que se realicen por parte de los centros educativos. La inversión total de las Becas Comedor ascendió a unos 27.000 euros.