Una exhibición de taichí cerró la Semana de la Fibromialgia

Asimepp entregó el Trébol de Plata a las concejalas Concha Sala y Diana Box.

Con una exhibición de taichí al aire libre en el Paseo Marítimo Juan Aparicio culminó el pasado sábado, 14 de mayo, la Semana de la Fibromialgia, organizada por la Asociación de la Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja (ASIMEPP).

Un nutrido grupo de socios y simpatizantes de Asimepp se dieron cita junto al monumento al Hombre del Mar para seguir las lecciones del maestro Joaquín Boinmartí, en una sesión de taichí que también contó con la participación de la presidenta de Asimepp, Mayte Miralles, la concejal de Deportes, Diana Box, y el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester.

Otro acto destacado fue una comida de hermandad durante la cual se entregó el Trébol de Plata a la concejal de ONGs y Voluntariado, Concha Sala, y a la edil de Sanidad, Diana Box, por su gran labor y disponibilidad plena en la asociación. También se otorgó el Trébol de Agradecimiento a Etel Canalis, sonoterapeuta y voluntaria de Asimepp.

Días atrás, dentro del programa de actividades, Arantxa Blanco, maestra certificada, ofreció el taller “LK Movimiento Inteligente” en la sede de Asimepp. Una veintena de usuarias de la entidad siguieron los ejercicios de relajación y control del dolor que resultaron muy beneficiosos. Al final de la sesión, la presidenta de la entidad, Mayte Miralles, entregó la metopa del Trébol a Arantxa Blanco. También se celebró en el Casino un recital de poesía bajo el título ‘Te necesitas’ a cargo de Magdalena Sánchez Blesa.