La calle Concepción se convirtió en la pasarela más larga de España para mostrar la moda del comercio local y lo último de Eduardo Navarrete.
Moda de baño, joyería y zapatos. No faltó de nada en el desfile de ‘Torrevieja Weekend’ que se celebró en la tarde del pasado sábado, 25 de junio, en la calle Fotógrafos Darblade de Torrevieja. El diseñador Eduardo Navarrete y su equipo convirtieron esta céntrica calle en la pasarela más larga de España al contar con de más de 300 metros. El evento reunió a alrededor de 5.000 personas, según la organización.
Más de veinte modelos desfilaron con mucha elegancia mostrando la moda en ropa de baño y complementos de los comercios locales Óptica Llamussi, Riera, Pink Velvet, Óptica Chantal, Arena, Betún, Joyería Hernández, Nichi Sejio, Galatea, Victoria Alarcón, Moda de Nata y Óptica Mar.
También desfiló por esta original pasarela al aire libre las últimas creaciones en baño de Eduardo Navarrete, anfitrión del evento y colaborador del programa de TVE ‘Maestros de la costura’, bajo el título “Mercado Navarrete”, que no dejó indiferente a nadie. El desfile estuvo precedido por la actuación del cantante Ricky Merino.
Además, el numeroso público pudo disfrutar de las actuaciones de Pepa Charro, “La Terremoto de Alcorcón”, y la actriz Melani Olivares, en una gala ambientada por el propio diseñador.
Celebrities compraron en Torrevieja y visitaron las salinas
El pistoletazo de salida fue a mediodía del sábado en la calle Fotógrafos Darblade, donde se dieron cita todas las celebrities que desplazaron a la ciudad, quienes recibieron un cheque para hacer compras en moda en los distintos comercios, como Óptica Mar y Joyería Hernández, donde se les preparó una gran fiesta de bienvenida.
Además, la comitiva realizó otras actividades de ocio, entre ellas una visita a las salinas de Torrevieja en el tren turístico, donde quedaron maravillados con la bonita estampa.
Shooting de moda en el Real Club Náutico
El ‘Torrevieja Weekend’ finalizó el pasado domingo, 26 de junio, con un shooting de moda con los kimonos de la diseñadora Isabel Gomila en el Real Club Náutico de Torrevieja, haciendo de la costa de la ciudad, sus veleros y sus playas, el escenario perfecto de una producción de moda fotografiada por el prestigioso fotógrafo Albert Mullor.