Con gran éxito de público y un magnífico ambiente se celebró el pasado sábado, 1 de julio, en el Parque de las Naciones la primera verbena de verano organizada por la Asociación de la Fibromialgia Asimepp y que estuvo tematizada en los años 60. Cientos de personas, la mayoría ataviadas con ropa y complementos de esta época, acudieron a esta cita para pasar una agradable velada a la vez que contribuían a ayudar a Asimepp.
Además, tuvo lugar la entrega de varios reconocimientos de manos de la presidenta de Asimepp, Maite Miralles, acompañada de la concejal de ONGs Trudy Páez. Destacó el detalle entregado al presidente de Apymeco, Jorge Almarcha, por la colaboración de la entidad con el sorteo de regalos. También se entregó un obsequio y un ramo de flores a la anterior edil de ONGs, Concha Sala, por su apoyo a la entidad durante cuatro años.
Seguidamente, se realizó el sorteo de regalos, cuyo gran premio fue un viaje para dos personas a Mallorca. La noche finalizó al ritmo del grupo ‘Aire Puro’, que hizo bailar a los asistentes hasta la medianoche.