Todo el público que acudió el pasado domingo al concierto – presentación del disco de Bervera, salió encantado y con la máxima diversión en la retina y en el recuerdo. Fue la gran noche de Guillermo Berenguer Vera, rodeado de su banda de siempre y de un público incondicional que llenó por completo el Teatro Municipal. Todos vivieron con intensidad la puesta de largo de su primer disco, «Fuimos más que suficiente» después de que, el single del disco fuera lanzada el pasado mes de julio con una notable repercusión. Dos días antes fue el lanzamiento de una de las grandes canciones que contiene este trabajo, «El guión definitivo». Un tema muy sólido y con mucha fuerza que nos acerca a una historia muy actual de desamor y maltrato psicológico hacia una chica. También sonaron el resto de canciones del disco y otras tantas que forman parte del repertorio de Bervera: “Vuela”, “Posibles imperfectos”, “Renacer”, etc…
A partir de este concierto Bervera ha emprendido un nuevo viaje musical como fruto de su esfuerzo y de su entrega por este proyecto. En esta aventura contó con el absoluto calor del público que coreó y aplaudió en todo momento de una actuación en la que todo el grupo lo dio todo por el público. Fue una noche grandiosa para el propio cantante torrevejense y su grupo, el Guitarra, Juan José Hernández, el Batería, Eloy Mañogil, ambos de Torrevieja; Adolfo Arronis de Orihuela al bajo; en los teclados, Peps González de Murcia y a los mandos de la producción Pepe Ludeña de Totana.
CONCIERTO SINFÓNICO EL 4 DE NOVIEMBRE
La próxima cita de Bervera será el próximo 4 de noviembre en un gran concierto sinfónico con la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, dirigida por Adolfo Arronis. Será en el Centro Cultural Virgen del Carmen y contarán con la colaboración de Patric del grupo Dlocos. Las entradas al precio de 3 euros se pueden conseguir en www.entradasatualcance.com .