El Auditorio Internacional acogió el pasado domingo, 25 de febrero, un gran concierto organizado por la Unión Musical Torrevejense (UMT) y el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”. Un encuentro musical de bandas con motivo de la preparación de su participación en el 52º Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación Provincial de Alicante.
La Unión Musical de Crevillente, bajo la dirección de Manuel Mondéjar, interpretó las obras ‘Evocación’, de Emilio Cebrián; ‘Spartacus’, de Jan van der Roost; y ‘Armenian Dances’ (Part II) de Alfred Reed en los tres movimientos.
En segundo lugar subió al escenario la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Carlos Ramón Pérez, que deleitó al respetable con el pasodoble ‘Rocío’, de Juan Manuel Molina; ‘Rites’, de James Absil -obra obligada en el 52º Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación Provincial de Alicante-; y por último ‘Second Symphonic’, de James Barnes, obra de libre elección que la banda salinera presentará al certamen. Una extraordinaria ejecución de los músicos torrevejenses que no dejó indiferente a nadie.
El público ovacionó a ambas bandas que demostraron su buen hacer en el Auditorio.