La concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala, puso en conocimiento que el pasado jueves, 1 de agosto, ha abierto al público el kiosco ubicado en el parque de La Siesta, el cual dispone de una variada oferta gastronómica basada en las tapas y comidas tradicionales de nuestra ciudad, pasando por desayunos y comidas, hasta el horario de cierre del parque (23:30 horas). También, previa reserva, se podrán disfrutar de distintos arroces típicos de Torrevieja.
Asimismo, para la reserva de las pistas de pádel del parque, a partir de hoy se realizará a través de la web pistas365.com/novapark, pudiendo también escanear el código QR que se adjunta, y que estará también en todas las pistas del parque. Igualmente se podrá adquirir bolas, grips y material necesario para la práctica del pádel, y si no se dispone de palas, podrán ser alquiladas en las propias instalaciones.
Con tres pistas exteriores, de moqueta azul de última generación y dotadas de la última tecnología en iluminación, esta nueva zona deportiva de la ciudad pone a disposición de los aficionados al pádel una nueva posibilidad de disfrutar de su deporte, no solo con partidos entre amigos, sino que está previsto la organización de eventos como grandes torneos, quedadas, organización de partidos y otros eventos relacionados con el mundo del pádel.