La Junta de Gobierno autoriza la construcción de un complejo comercial y turístico en la zona de “La Hoya”

Federico Alarcón, concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, durante una rueda de prensa informativa sobre las últimas decisiones municipales

El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón dio cuenta de los asuntos tratados en dicho órgano. Entre otras cosas resaltó la aprobación de un nuevo contrato para la reparación y adecuación de la cubierta de la Oficina Prop, situada junto al edificio principal del Ayuntamiento. Se trata de un expediente valorado en 86.874 euros para su licitación y tendrá que ser realizada la obra en un plazo total de cinco meses. Para ello han sido invitadas cinco empresas para que presenten ofertas. Se da la circunstancia de que este edificio, que data de menos de diez años, hace cinco ya tuvo que ser reparado en la misma parte por filtraciones de agua y otros defectos.

Federico Alarcón también dio cuenta de la aprobación, entre las licencias urbanísticas que pasaron por esta reunión de la Junta de Gobierno, una en concreto que habilita la construcción de una especie de centro comercial en el Sector 20 «La Hoya» a instancias de la mercantil «Villa Viñas». En concreto albergará 9 locales comerciales, 30 oficinas, gimnasio, spa, restaurante, zona deportiva, piscina y sótanos.

También la Junta de Gobierno dio luz verde al pago de indemnizaciones por daños y perjuicios a las empresas que fueron contratadas para el desfile y actividades de Halloween el pasado mes de noviembre, las cuales no se celebraron debido al luto oficial decretado como consecuencia de la Dana de la Comunitat Valenciana ocurrida unos días antes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.