El SC. Torrevieja C.F. tenía uno de esos partidos que marcan un antes y un después a lo largo de la temporada. Se enfrentaba al Benidorm en un campo y en un estadio realmente difícil para todos los rivales.
El partido empezó con jugadas alternas para ambos equipos, cayendo el primer gol de parte del equipo rival en una jugada desafortunada por parte de la defensa del Torrevieja. A partir de ese momento el equipo salinero se hizo dueño del partido y tuvo varias ocasiones de gol. El árbitro anuló un gol a Matias, que en las imágenes del partido se ha demostrado que era totalmente legal, además de este gol anulado el Torrevieja disfrutó de varias ocasiones de la primera parte, pero no aceptó a introducir el balón al fondo de la red.
En la segunda parte, el Sporting Torrevieja salió volcado a conseguir el empate y la victoria frente al Benidorm. En esta segunda parte, también el árbitro anuló un gol, que luego las imágenes volvieron a demostrar legal, y además no expulsó a un jugador del Benidorm que era el último defensa en el momento en el que derribó a nuestro delantero Ismail. El tiempo descuento en Benidorm consiguió el segundo gol del partido, y con este resultado acabó el encuentro.
El SC Torrevieja C.F. mostró una gran imagen ante el Benidorm, superándolo en amplias partes del partido y, de no ser por un desafortunado arbitraje, el resultado del mismo hubiese sido bien diferente.
El Torrevieja mantiene la tercera posición en la clasificación de la liga y esta semana juega en casa a las cinco de la tarde, en el Nelson Mandela, frente al Redován.
El club espera a todos los aficionados para apoyar a nuestro equipo.

Dejar un comentario