Un grupo de 40 peregrinos, mayoritariamente de Torrevieja, ha participado en una peregrinación a Medjugorje marcada por la oración, la convivencia y la visita a lugares emblemáticos del santuario.
El pasado fin de semana, en el marco de la celebración litúrgica de la Divina Misericordia, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús recibió una nueva imagen que enriquecerá su espacio de culto: un lienzo dedicado a la Divina Misericordia. La bendición fue realizada por el párroco y vicario episcopal Aurelio Ferrándiz...