El tubista torrevejense Samuel Hernández Imbernón se encuentra inmerso desde el pasado 23 de julio en una emocionante gira por Europa con la conocida banda holandesa Ad Hoc Vakantieorkest, que recorrerá Holanda, Austria y por último Alemania, donde finalizará la gira con sendos conciertos en Grassau y Wildpolsried.
La gira arrancó el pasado 23 de julio en Breda (Países Bajos) y continuó con dos conciertos en las ciudades de Tillburg y Waalwijk. El pasado 27 de julio la banda se desplazó hasta Austria, donde actuó en Zell am See, continuando su periplo musical esta semana por las localidades de Gelos, Oberau y Natters.
Durante esta gira internacional, el músico torrevejense actúa como solista en todos los conciertos programados. “Es un verdadero privilegio poder aportar mi grano de arena a este gran proyecto”, aseguró. El músico también agradece a su profesor y director de la banda, Rodin Rosendahl, y al presidente de la agrupación, Reinier Van Laarhoven, que le hayan brindado esta oportunidad de crecimiento y colaboración artística.
Dejar un comentario