El Cine de Verano regresó el pasado fin de semana a Torrevieja con dos veladas mágicas bajo las estrellas organizadas por la Concejalía de Juventud en dos escenarios emblemáticos de la ciudad.
La primera tuvo lugar el viernes 12 en la Playa del Cura, donde se proyectó la exitosa película “Spiderman: cruzando el multiverso” y en segunda sesión “El peor vecino del mundo”. El público disfrutó de ambas películas en la pantalla gigante que se instaló en la arena, creando una atmósfera única junto al sonido del mar. Los asistentes acudieron con sus propias sillas, mesas y cena para vivir una noche de verano como antaño.
La segunda velada se celebró el sábado 13 en la Plaza Encarnación Puchol de La Mata, coincidiendo con las fiestas patronales de la pedanía. Vecinos y visitantes disfrutaron de una sesión doble con las películas “Pixel” y “El peor vecino del mundo”.
El concejal de Juventud, Domingo Paredes, celebró el éxito de la iniciativa, señalando que con este tipo de actividades “fomentamos la convivencia intergeneracional y acercamos la cultura a todos los rincones de la ciudad”.
Dejar un comentario